Diseño de Jardines y Espacios Exteriores

Nuestra casa: quienes somos. Así de simple. El lugar que habitamos lleva nuestra impronta y se impregna de nuestra personalidad. Poder construir a nuestro gusto y necesidad requiere reflexionar y formarse para dar forma a nuestros sueños.

Cada detalle refleja estilo y creatividad. Su utilitarismo muestra funcionalidad, aportando una comodidad que se ajuste a condiciones, situaciones y momentos particulares.

Destinada a público en general, estudiantes y docentes vinculados al área estético expresiva de educación técnica con interés en profundizar, ampliar o complementar su propuesta artística atendiendo la estética de los espacios exteriores como espacio de intervención artística.

Plan de Estudios aprobado por CGE con puntaje docente (Res. 0026/19). Aporta 0.40 puntos en todos los niveles y modalidades.

Propósitos

Reflexionar sobre las prosibilidades estéticas, formas, soluciones funcionales, tipos de ambientes, colores, equipamientos que permitan materializar ideas que se ajusten a las necesidades y gustos de quienes lo habitan.

Adquirir un conocimiento mínimo pero suficiente sobre los fundamentos éticos de los distintos jardines cerrados, abiertos entendiendo su desarrollo y evolución.

Docente: Arq. Marta Badaraco